SAFARIS FOTOGRÁFICOS

La provincia de Buenos Aires conocida por sus extensas pampas y vibrantes ciudades, también esconde rincones de una belleza sorprendente. Para quienes son fans de la fotografía y la naturaleza, los safaris ofrecen una oportunidad singular. Desde humedales y lagunas hasta bosques y reservas naturales, los destinos turísticos bonaerenses son un verdadero paraíso visual para inmortalizar en imágenes.

Buenos Aires a través del lente 

Los safaris fotográficos no sólo se tratan de tomar fotos, sino de vivir una experiencia inmersiva en los más lindos escenarios de la Provincia. Estos tours guiados por expertos y fotógrafos profesionales permiten explorar lugares remotos, aprender sobre la biodiversidad local y perfeccionar técnicas fotográficas en un entorno auténtico.

En la escuela Safaris Buenos Aires -@safarisbuenosaires- un grupo de viajeros se dedican a recorrer distintas partes del país en busca de capturar lo más lindo de nuestra tierra. Las travesías duran varios días y las imágenes se pueden registrar perfectamente con celulares. En cada parada quienes participan tienen que hacer una foto para presentar al final del safari. Normalmente, las y los safaristas se anotan con varios meses de anticipación para asegurar los lugares.

Los circuitos más fascinantes son:

El recorrido de Carhué-Pigüé. Las ruinas, sus estatuas de sal y un circuito de cerros y estancias.

Los pueblos serranos de Tandil con el Palacio Sans Souci como protagonista. 

La Gruta de Oro y la Gruta Oscura, sitio que pertenece al macizo de Tandilia.

El Abra del Hinojo, donde existe el refugio de altura más alto de Buenos Aires. 

La Casa Gaudiana y el Palacio Veneciano de Tigre.

Navarro con la historia de gauchos y el Pueblo Turístico Las Marianas.

Más Info

Make this Notebook Trusted to load map: File -> Trust Notebook

También te puede interesar...

Otras experiencias y destinos imperdibles para disfrutar a pleno.