DOS DIAS EN EL DELTA

En el sinuoso paisaje del Delta, la naturaleza salvaje brota con esplendor a orillas del río. Barcazas, muelles, juncales y mercadillos forman parte de una postal única. Resulta imperdible pasear por este intrincado laberinto fluvial y apreciar su flora, fauna y arquitectura. Te recomendamos un plan de fin de semana en San Fernando y Tigre, dos clásicos del Delta bonaerense.

Día 1: C.A.B.A - San Fernando

Al arribar al destino, la visita a pie o en bicicleta por el Ecoparque es una opción excelente. Luego de la aventura, emprender viaje hacia el corazón del casco histórico con la pintoresca plaza Bartolomé Mitre invita a almorzar y descansar un rato. Por la tarde el recorrido continúa por las antiguas casonas entre las que se encuentran el Palacio Belgrano Otamendi, el Hogar Bernardino Rivadavia y la ex casa de la familia Cabo Montilla.  Para pasar la noche, San Fernando ofrece variedad de hospedajes que van desde hoteles boutique hasta establecimientos más accesibles.

Día 2: Tigre - C.A.B.A

Temprano por la mañana la jornada comienza con una visita guiada por el casco histórico de la ciudad y luego una parada obligada a degustar manjares típicos. Luego la travesía continúa por la estación fluvial con una  navegación por el Paraná. Más tarde, el Puerto de Frutos convoca con un paseo imperdible entre artesanías, antigüedades, locales de ropa y puestos de comida. Desde allí se emprende el regreso y en media hora se arriba a la Ciudad de Buenos Aires.

Más Info

Make this Notebook Trusted to load map: File -> Trust Notebook

También te puede interesar...

Otras experiencias y destinos imperdibles para disfrutar a pleno.