A LA VERA DEL RÍO DE LA PLATA

Río sosegado, nostálgico y profundo; más sueñan los hombres con el murmullo de sus aguas. Navegan por sus cauces en veleros y descansan bajo las sombras tendidas en la ribera. Paisajes del noreste de la provincia, vecinos a la capital del país, donde el Río de la Plata se nutre de la bajante del delta del río Paraná. El agua dulce celebra la unión los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre; lugares donde se puede ir a distraer la mente.

Vicente López 

Partido vecino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Vicente López se destaca por sus barrios residenciales, sus antiguas mansiones y su atractiva costa sobre el Río de la Plata. Olivos, su ciudad cabecera, es la sede de la residencia presidencial y un importante centro deportivo provincial con una gran cantidad de clubes y zonas de esparcimiento.

Más Info

San Isidro 

Reconocido municipio residencial, San Isidro se destaca por su zona náutica sobre el Río de la Plata, su casco histórico, su catedral neogótica y su hipódromo, el más importante de Latinoamérica. Además, es sede de importantes clubes, torneos de golf y rugby. Alberga a la Villa Ocampo, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Más Info

San Fernando 

Por sus clubes, marinas y astilleros, San Fernando es la Capital Nacional de la Náutica; en sus calles arboladas se lucen propiedades que pertenecieron a distinguidas familias argentinas, hoy convertidas en residencias religiosas o centros culturales. El territorio insular del partido conforma una Reserva de Biosfera de UNESCO, donde se puede apreciar su flora y su fauna.

Más Info

Tigre 

Portal del Delta, en Tigre se vislumbra la primera zona de islas, salpicadas por construcciones ribereñas que se mezclan con lo agreste del paisaje; el puerto fluvial invita embarcar y navegar recorriendo sus islas. Cuenta con un importante mercado de productos artesanales, hoteles, restaurantes y variados recreos, donde es posible practicar los deportes náuticos.

Más Info

¡A descasar!

También te puede interesar...

Otras experiencias y destinos imperdibles para disfrutar a pleno.