La Ruta Provincial 2 es una de las autovías con mayor caudal de tráfico del país. A lo largo de este trayecto, quienes viajan se encuentran con paradas que son auténticas joyas, donde la gastronomía, la cultura y la calidez de la comunidad se entrelazan. Te presentamos cuatro postas que podés elegir para tu próxima experiencia rutera camino a la costa atlántica.
Atalaya, Chascomús
Fundado en 1942, el Parador Atalaya es una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de sus productos. A lo largo del tiempo se convirtió en un lugar de descanso y un punto de encuentro de muchas generaciones que hacen un alto en su viaje para disfrutar, ya sea de las clásicas medialunas acompañadas del tradicional café o de la gran variedad de productos que ofrece.
La Matera, Lezama
Se trata de un pequeño emprendimiento familiar, ubicado a la vera de la ruta 2 kilómetro 157, que hace más de 20 años deleita a sus visitantes con manjares artesanales. Todas sus producciones las realizan con productos regionales y se destacan por su exuberancia. Tiene opciones vegetarianas.
Entre Pueblos, Chascomús
Emplazado en el kilómetro 122 sobre la mano hacia Capital Federal es un parador que combina un mobiliario moderno y con algunos toques del pasado. Se destacan sus sándwiches con ingredientes a gusto y piacere del cliente, con preparación en el momento y ¡el pan tostado que le da el toque mágico!
CafeQuevá, Castelli
Inmerso en un entorno hermoso para una pausa se ubica a la altura del kilómetro 174,5 de la Ruta 2. Es una cafetería de especialidad y cuenta con granos de diversas partes del mundo que son molidos en vivo. También venden café suelto y otros accesorios. Tienen opciones sin gluten.