PLAYAS AMPLIAS Y TRANQUILAS

Nada mejor en verano que disfrutar las huellas en la arena, la pureza del viento y el espectáculo del mar. Experiencias que se magnifican en playas generosas y seguras, perfectas para conectarse con el entorno natural. La Costa Atlántica bonaerense ofrece balnearios amplios y tranquilos como los de Necochea y San Cayetano.

Balneario San Cayetano

El balneario San Cayetano, localidad costera del partido homónimo, se encuentra entre médanos forestados, casas bajas y frondosa vegetación a lo largo de sus 28 kilómetros. La vida en la villa se caracteriza porque quienes la visitan pierden la noción del tiempo. Se destacan sus amplias playas con pequeñas bahías, los afloramientos rocosos, las extensas cadenas de médanos y la desembocadura del arroyo Zabala, que forman en conjunto un paisaje natural de singular belleza.

Más Info

Balneario Los Ángeles

Ubicado a 35 kilómetros al sur de Necochea, se destaca por las amplísimas playas de arenas gruesas, acantilados y plataformas rocosas que se introducen en el mar. En este paraje se encuentra la gruta conocida como Cueva del Tigre, que según cuenta la leyenda, fue refugio del bravío «Tigre del Quequén», un gaucho del siglo XIX. Es un excelente lugar para la práctica de deportes acuáticos y la pesca, donde abundan variedades de pescadillas, gatuzos, cazones, chuchos y pejerreyes.

Quequén

En la playa de Quequén se pueden ver formaciones rocosas, dunas, acantilados y restos de antiguos barcos naufragados que completan una escenografía agreste. Con una gran profundidad a pocos metros de la costa, se vuelven óptimas para la práctica del surf, el bodyboard y la pesca. En su extremo, se puede visitar la Gruta de Lourdes y los distintos miradores naturales y artificiales. Otras opciones para recorrer son la Bahía de los Vientos y Costa Bonita.

Más Info

Si visitás alguno de estos destinos, recordá usar siempre tapaboca-nariz, higienizar las manos con frecuencia y mantener el distanciamiento. Ante cualquier duda sobre protocolos y recomendaciones sanitarias para realizar actividades turísticas, visitá nuestro apartado de "Preguntas frecuentes"

Preguntas frecuentes

También te puede interesar...

Otras experiencias y destinos imperdibles para disfrutar a pleno.