Dunas, pequeñas bahías, copiosa vegetación y rocas de diferentes tamaños dibujan los paisajes típicos de San Cayetano. Pago tranquilo y natural, sus lagunas son famosas por la pesca de pejerreyes. Su historia e identidad están íntimamente ligadas al patrono del pan y del trabajo.
Iglesia “Sagrado Corazón de Jesús”
La iglesia, fundada en 1950, está ubica en Ochandio, un pueblo rural del partido. El templo, que incluye sacristía, secretaría y casa para el sacerdote, es de estilo moderno y conserva todos los elementos clásicos de este tipo de edificaciones: la torre con una sola campana, el coro, el presbiterio con su altar y el confesionario.
Reliquia
En el templo de la parroquia se encuentra un fragmento del hábito que usaba San Cayetano de Thiene. La porción de vestigio fue traída en 2009 desde la iglesia de San Paolo, Nápoles, lugar donde se encuentran sus reliquias.
Balneario San Cayetano
Emplazado entre médanos, una amplia vegetación y hermosos paisajes, la tranquilidad es su rasgo distintivo. La vida en la villa está marcada por el disfrute de espacios verdes y recreativos. Aquí te esperan más de 28 kilómetros de bellas playas y pequeñas bahías.
Lagunas
San Cayetano ofrece una gran cantidad de lagunas para la pesca del pejerrey, entre las que se encuentran El Albardón, Jorgensen, La Genovesa, La Vizcacha y La Vizcachita, que a diario reciben la visita de pescadores de ciudades vecinas y de distintas provincias.