AVENTURA Y RELAX EN NECOCHEA

Al paso, al trote o al galope podemos descubrir nuevos mundos. La aventura de viajar consiste en conectar con la magia de los lugares, su naturaleza y su gente. Hoy te acercamos a Necochea, un destino conocido por sus interminables playas pero también por su variada oferta turística. Allí se pueden vivir experiencias placenteras e inolvidables que tenés que agendar.

Médano Blanco

Con casi 100 metros sobre el nivel del mar y en medio de un paisaje paradisíaco, es considerado un mirador natural por excelencia, una pista de sandboard inigualable y una experiencia única para los fanáticos de la aventura 4 x 4. Las caminatas y cabalgatas por esta cadena de dunas permiten sentir la tranquilidad, el silencio y una conexión plena con la naturaleza.

Río Quequén

Su nombre proviene de una palabra indígena en dialecto araucano, “kem-kem”, cuyo significado es “barrancas altas”. Con un lecho minado de saltos y cascadas naturales enmarcadas por una profusa vegetación en sus orillas, se convierte en una atracción sin igual. A lo largo de su costa se pueden encontrar paseos, lugares para acampar, miradores y diferentes clubes para la práctica de actividades náuticas.

Las cascadas

Se trata de un balneario de aguas templadas donde se concentran diferentes cascadas. En estos piletones naturales se conjugan espacios óptimos para practicar deportes náuticos como kayak, canotaje, rafting y remo. Su bello recorrido se encuentra rodeado de un imponente paisaje natural en donde se pueden observar el brillante serpenteo de sus aguas, la variedad de saltos que sortean las piedras y el colorido de su forestación.

Termas del Campo Médano Blanco

El complejo Termas del Campo Médano Blanco, ubicado a unos 45 kilómetros de la ciudad de Necochea, es el ideal para alejarse de las preocupaciones. Entre sus atractivos ofrece baños termales, circuito de spa, fangoterapia, hidromasajes y una exquisita carta gastronómica durante todo el año.

Más Info

También te puede interesar...

Otras experiencias y destinos imperdibles para disfrutar a pleno.