2 LUGARES PARA DIVERTIRSE

Debajo de las nubes algodón, los dulces y el color embelesan el ambiente. Espacios de alegría e ilusión, los juegos y las carcajadas habitan en cada rincón. En la provincia se encuentran los parques más importantes del país y pioneros a nivel latinoamericano. Su diversidad temática contribuye a dar a conocer más sobre los aspectos naturales, sociales y culturales de nuestra comunidad. Si estas buscando pasar una jornada a pura diversión y color acá van nuestras recomendaciones:

Parque de la Costa, Tigre

Se trata de unos de los parques más importantes del país. La propuesta combina juegos de adrenalina como montañas rusas, sillas voladoras y tierra de zombies con opciones familiares e infantiles tales como: carruseles, autos chocadores, inflables y barcos piratas entre otros. Son reconocidos los shows de los personajes del parque, de cuentos tradicionales y musicales de películas. Además, Su oferta gastronómica es variada ya que cuenta con un patio de comidas, kioscos y un restaurante.

Más Info

República de los Niños, La Plata

Es el primer parque temático y educativo de Latinoamérica destinado al público infantil. El parque reproduce un conglomerado urbano y rural presentando representaciones de todas las instituciones correspondientes a un sistema democrático como un parlamento, una casa de gobierno, un palacio de justicia, una iglesia, un puerto, un teatro, un aeropuerto, restaurantes y hoteles; como también posee un parque de juegos, canchas de futbol, vóley y un lago para disfrutar actividades recreativas.

Más Info

¡Diversión como niños!

También te puede interesar...

Otras experiencias y destinos imperdibles para disfrutar a pleno.