SANDBOARD AL FILO DE LAS DUNAS

Raiders de arena, asaltan y surfean las dunas costeras. Allí, donde la naturaleza agreste domina el paisaje, la velocidad y la adrenalina se hacen presentes en cada bajada. El sandboard es un deporte que abarca un amplio abanico de edades, su práctica requiere de una mínima inversión y es de fácil acceso. Tal experiencia despierta pasiones entre sus fanáticos y seguidores cuyo número fue aumentando de manera exponencial.

¿Qué esperas para conocer nuestra selección de lugares para practicarlo?

Médanos Blancos - MONTE HERMOSO

Médanos Blancos es una cadena de dunas de importante magnitud ubicada al oeste de la localidad de Monte Hermoso; un lugar excepcional para hacer sandboard, por sus arenas claras y finas que presentan un característico y singular color blanquecino. En algunas zonas el paisaje es decididamente desértico, mientras que en otras áreas de la cadena medanosa abunda una vegetación espesa y agreste.

Más Info  

Mar de las Pampas - VILLA GESELL

Villa balnearia que se ubica a sólo 10 kilómetros de Villa Gesell. Sus médanos son de diferentes alturas y pendientes y, debido a sus características, son recomendados para aquellos que se inician en la actividad. Además, sus balnearios configuran una buena oportunidad para estar en plena armonía de la naturaleza. Forman parte del paisaje: el mar, la playa y el frondoso bosque de pinos, eucaliptos, acacias y cipreses plantados hace más de 40 años.

Más Info  

La Frontera - PINAMAR

Destino que ostenta con la particularidad de contar con uno de los mejores lugares para realizar la actividad. La clave se ubica al norte de Pinamar, en la denominada zona de la “La Frontera”. Allí, los médanos pueden llegar a alcanzar gran altura y poseer una amplia superficie de deslizamiento. Tal es el caso que se puede encontrar el llamado “médano de las nubes” cuya cumbre puede llegar a alcanzar los 70 metros de altura. Si bien estos circuitos pueden parecer tentadores, son recomendables para raiders experimentados.

Más Info  

¿Estás preparado?

También te puede interesar...

Otras experiencias y destinos imperdibles para disfrutar a pleno.