2 RINCONES CULTURALES ACCESIBLES

Además de sus playas y paradores, Mardel posee una oferta cultural digna de conocer. En esta oportunidad te acercamos dos propuestas para disfrutar con amigos o en familia: el Museo MAR y el Centro Cultural Cuatro Elementos, ambos establecimientos Distinguidos por el Ministerio de Turismo de la Nación en el Programa “Directrices de Accesibilidad para Servicios Turísticos”.

Museo MAR Arte Contemporáneo Buenos Aires.

Es uno de los museos más modernos y grandes del país. Fue diseñado como un espacio para el desarrollo y promoción del Arte Contemporáneo, con una ubicación privilegiada frente al mar. Es polo de exhibición cultural, sede de destacadas muestras nacionales e internacionales, espectáculos, shows infantiles, recitales y ciclos de cine. Cuenta con espacios de exposición al aire libre, patio de esculturas, salas de exposiciones, un auditorio, biblioteca, cafetería y tienda. Se destaca en su frente la monumental obra de la artista Marta Minujín, el “Lobo marino de alfajores”, que fusiona estos dos íconos de la ciudad. Ubicado en Avenida Camet y López de Gomara, Parque Luro.

Más Info

Centro Cultural Cuatro Elementos.

Consta principalmente de una sala teatral, flexible a diferentes puestas en escena de espectáculos de teatro, danza, música y cine. Además cuenta con un amplio foyer que alberga exposiciones de artes plásticas; un café independiente, abierto al público durante todo el año y una hemeroteca. Se brindan cursos, seminarios y talleres para la formación de actores. Uno de ellos, inclusivo, para personas con discapacidad. Ubicado en Alberti 2746.

Más Info

¡Descubrí todo lo que ofrece La Feliz!

 

También te puede interesar...

Otras experiencias y destinos imperdibles para disfrutar a pleno.