RECOMENDADO

MAR, COMPRAS Y DIVERSIÓN

¿Cuál elegís?


Pinamar y Villa Gesell ofrecen una experiencia completa que va más allá de sus hermosas playas. Por la noche, estas ciudades se transforman en escenarios vibrantes, llenos de vida y diversión. Desde bares y discotecas con vistas al mar hasta exclusivos locales de música en vivo, la oferta nocturna es perfecta para quienes buscan entretenimiento. 

 

Villa Gesell

Sentirse joven y disfrutar. Gesell con sus tonos arena, madera y verde, entre la acústica del bosque y la bohemia propone diversión y descanso. 

En la Avenida 3 se concentra la actividad comercial. Un tramo se convierte en peatonal durante el verano y multitudes la recorren entre la grilla de espectáculos callejeros, las artesanías, el bingo y los obsequios para el recuerdo. 

70 kilómetros de costa arenosa y ancha, con sectores de suaves declives y otros de relieves más marcados se llenan de veraneantes. 

 

Pinamar

Es un destino turístico multifacético que además del descanso, la tranquilidad del mar y los paseos en el bosque, conjuga innumerables centros comerciales, pubs y boutiques distribuidas por el centro urbano.

En la avenida Bunge se pueden encontrar paseos de compras y locales gastronómicos. Otra de las posibilidades es ir a los paradores de los balnearios. Cenas con vista al mar, picadas, cervezas artesanales y tragos de autor son los más elegidos entre los visitantes. Un imperdible es disfrutar de un atardecer en un after beach playero.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR