3 CIUDADES IDEALES PARA SURFEAR

El surf es mucho más que un deporte, es un estilo de vida. Con el correr del tiempo la actividad ha logrado consolidarse, cautivando a grandes y chicos, incluso durante la temporada invernal. Si estás interesado en calzarte el traje de neoprene, agarrar la tabla y vivir nuevas aventuras, te brindamos la info básica de 3 de nuestras ciudades ideales para surfear.

Mar del Plata

Considerada cuna y Capital Nacional del Surf, Mar del Plata es el lugar ideal para su práctica. En la ciudad existe toda una industria dedicada al rubro, se  pueden alquilar tablas, trajes y también tomar clases de surf y bodyboard. Algunos puntos claves de la actividad en La Feliz son, de norte a sur, Sunrider, Puerto Cardiel, Playa Grande y la zona del Faro. Se dice que las mejores olas no están en verano, por lo que es común ver aficionados corriendo olas todo el año.

Más Info  

Miramar

Como un eco de lo que sucede en Mardel, tanto el surf como el bodyboard son deportes muy populares en la Ciudad de los Niños. Las playas tradicionales para realizar estas actividades son el tramo entre los paradores Waikiki y Neptuno en el centro, el balneario Rockaway y el muelle de pescadores, donde se forman importantes olas que atraen a expertos y a muchos interesados en sacar buenas fotos. La zona del vivero es buena para surfear y poco concurrida.

Más Info 

Necochea

Viajando hacia el sur, otra ciudad muy surfer es Necochea. Destino de playas interminables, naturaleza en estado puro y persistente viento, tiene alta calidad de olas, aguantadoras, con recorridos largos y muy buenos tubos, aunque para disfrutarlas requiere meterse bien adentro; estas cualidades ponen al destino entre los mejores lugares para el surf. Las escolleras de Necochea y Quequén, La Hélice y El caño son los puntos clave de surfers y bodys.

Más Info

¿Te animás a practicar este deporte lleno de adrenalina?

También te puede interesar...

Otras experiencias y destinos imperdibles para disfrutar a pleno.