Logo

Lugar ideal para el descanso y la práctica de actividades al aire libre; se encuentra entre dos lagunas pertenecientes a la cuenca del Río Salado, La Blanca y la del Difunto Manuel, reservas naturales que constituyen su principal atractivo turístico. Existen alternativas para la práctica de turismo aventura y estancias para disfrutar del turismo rural; entre los establecimientos para visitar se encuentra el que perteneciera al escritor Bioy Casares.

Paseos sugeridos: Museo Histórico Regional Municipal; Museo de Ciencias Naturales Florentino Ameghino; Plaza Mitre; Jardín Botánico Héctor Crispiani; Estación Ferroviaria; Edificio Municipal, Parroquia Nuestra Señora del Carmen; Edificio Ex - Hotel El Nacional; Edificio Asociación Española de Socorros Mutuos; Pulpería El Bosque, del año 1821; Arroyo Las Flores; Arroyo El Gualicho; Parque Plaza Montero; Laguna del Difunto Manuel; Autódromo Gral. San Martín; Estancias.

Imperdibles: el Parque Plaza Montero; el Casco Histórico, alrededor de Plaza Mitre; el Museo Histórico Regional Municipal; y el Museo Ciencias Naturales.

Informes: Dirección de Turismo

Tel.: (02244) 44-2298|4400

www.lasflores.tur.ar